18 julio 2012

Usar el arte…

Las emociones emanan de diferentes maneras. Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido la necesidad de expresar lo que sentimos. Esa sensación de liberación que se siente al realizar algo que nos gusta es una experiencia satisfactoria.

La expresión es una de las características del arte. Ella nos permite expresar todo lo que deseamos sin ningún límite. El arte nos da los medios, nosotros solo debemos de aprovecharlos. El arte callejero es un buen ejemplo de expresión, todas esas obras son un grito ya sea de desesperación, ilusión, tristeza, alegría o felicidad. Estos son algunas expresiones que se encuentran en las calles de diferentes partes del mundo.








Pero ¿qué pasa cuando podemos utilizar esas expresiones para generar algo, no sólo dentro de nosotros, sino también dentro de los demás? Esto lo podemos realizar utilizando un conjunto de emociones y sentimientos para hacer una diferencia en el mundo. Porque esa diferencia va haciendo diferencias en los demás y ellos a su vez en otras personas y todo por este medio de expresión.



Este es un video de JR, en el que nos muestra cómo el arte puede poner el mundo al revés.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario