07 julio 2012

Mira lo que me encontré…

Dentro del campo del arte es interesante todo lo que te puedes encontrar y lo que puedes aprender y para eso hago estas búsquedas, para compartirles el conocimiento artístico. Además yo se que mientras más vayan conociendo más van a querer, y eso también es una de las intenciones de este blog, hacer que se tenga un interés por el arte.

Ahora sí, nuevamente stumbleupon me ha sorprendido y cada vez me enamora más. En esta ocasión me encontré un artículo acerca del artista Ben Heine. Nacido en Costa de Marfil y residente en Bélgica. Desde mi punto personal es un artista muy talentoso y completo, ya que es muy original y creativo, aparte de utilizar diferentes técnicas como la pintura, intervención, fotografía, dibujo e imagen digital. En este video se puede ver a grandes rasgos el tipo de trabajo que realiza Ben.
   

¿El dibujo podría ser reemplazado por la fotografía? Aunque el dibujo es la forma más primitiva de hacer arte, es una de las técnicas que sobrevive ante todos los cambios a través de la historia. Ben en su proyecto “Pencil vs Cámera” nos muestra de una forma divertida que el dibujo por más simple que parezca puede tener un lugar dentro de la realidad. Un trabajo simple en material, pero rico en contenido. Esa sería mi descripción acerca del proyecto. Les dejo una probadita de algunas imágenes de este artista.
¡Disfrútenlo! y sinceramente les recomiendo que chequen más de su trabajo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario